Las celestes se van con camas y petacas a la ciudad del café.
Un importante acuerdo, que reforzará el trabajo entre la comunidad deportiva, firmó la Ilustre Municipalidad de Graneros y el club O’Higgins F.C, ambas entidades representadas por el alcalde Claudio Segovia y el presidente de la institución “Celeste”, Pablo Hoffman, respectivamente.
El convenio establece, entre otras cosas, que la rama femenina desarrollará sus entrenamientos semanales en los estadios municipales Miguel Riffo y Maximiliano Cáceres, recintos que cumplen con las exigencias para una correcta preparación de los planteles.
Cabe consignar que la Rama Femenina celeste seguirá jugando sus partidos de local en la cancha número 1 del Centro Deportivo Monasterio Celeste, sin ir más lejos, este sábado 28 de mayo enfrentarán a Deportes La Serena a las 11:00 horas en el centro de entrenamientos celeste.
Al respecto, el edil de Graneros, expresa que esta alianza, “es la consolidación de un trabajo que hace tiempo atrás veníamos diseñando y que contempla, no solo las prácticas, sino también, capacitaciones y orientaciones a nuestra comunidad escolar. De igual modo, este proceso servirá para que muchas más niñas del pueblo, se interesen en el fútbol y quién sabe si alguna de ellas, logra ingresar a O’Higgins”.
Para finalizar, el gerente general del club rancagüino, Ricardo Boudon, insistió que la promoción del fútbol femenino, “es una tarea que nos hemos autoimpuesto y que deseamos se extienda por todas las comunas. Hoy agradecemos el compromiso y disposición de Graneros y su alcalde, que nos abrieron las puertas”.